Bienvenido a Cemb-Hofmann España x

Especialistas en técnica del equilibrado.

Sobre nosotros

La industria del automóvil, la industria del neumático, la industria de maquina herramienta , la industria eléctrica, y sus proveedores así como los usuarios finales necesitan cada vez mas calidad en los productos que solicitan .

Los productos de CEMB-HOFMANN son soluciones para el cliente, para un perfecto control de calidad en la técnica del equilibrado .
La empresa CEMB- HOFMANN convence mundialmente con soluciones técnicas óptimas, unidas a una alta precisión y fiabilidad que nos permiten garantizar nuestra calidad y nuestro servicio a nuestros clientes en todo el mundo .
La experiencia acumulada durante décadas y la última tecnología punta, así como nuestro know-how son las bases de nuestras maquinas.

 

Que decir de HOFMANN Maschinen- und Anlagen bau GMBH ,una empresa que opera a nivel mundial . Sus empleados altamente cualificados diseñan y producen maquinas equilibradoras, equipos de prueba para llantas, neumáticos y ruedas así como sistemas de montaje en sus instalaciones en Worms.

Desde el año 1997, la cooperación con CEMB completa la gama de productos de HOFMANN. CEMB, situada en el norte de Italia, ha sido durante generaciones un afamado fabricante de maquinas equilibradoras universales, automáticas, y vigilantes de vibraciones.

Con nuestra incorporacion, el grupo CEMB-HOFMANN aumenta su presencia en el mercado de habla hispana, ofreciendo sus productos, a través de una nueva representación que dedica particular atencion al servicio tecnico posventa a fin de garantizar la completa satisfaccion del cliente; en efecto, la dilatada experiencia en el sector de nuestro personal adquirida en varias empresas del sector, nos permite afrontar modernizaciones, reparaciones y otras necesidades del cliente con total garantia.